Nuestra Historia

LVXO del Peru, parte del Grupo LVXO LATAM, es una empresa líder en constante crecimiento, gracias a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros. Puedes leer mas sobre LVXO LATAM en www.lvxo-latam.com

Desde que comenzamos en 2009, la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Gracias a esta idea, hoy contamos con más de 15.000 clientes registrados y una importante cuota de mercado en Perú, Ecuador, Panamá, y Chile donde operamos.

Nuestro departamento de Atención al Cliente cuenta con un servicio de lunes a viernes de 9h a 19h de forma ininterrumpida, con más de 5 operadores telefónicos, 2 operadores vía chat para cualquier consulta.

Líder en Salud y Belleza:

Estamos entre los proveedores de productos de cuidado personal y belleza más grandes de Latinoamerica.

Contamos con varias categorías, marcas y productos diferentes.

Nuestros clientes nos valoran con un 9,4/10: puntuación obtenida gracias a las más de 500 valoraciones realizadas por nuestros clientes.

Mejor Precio Garantizado.

Ofertas y descuentos: no paramos de sorprender a nuestros clientes con todas nuestras ofertas y descuentos. Además, conseguirás puntos para canjear por regalos y acumularás saldo para aplicar descuentos en tus próximas compras.

Envío en menos de 48 horas: LVXO.com pasará a ser tu tienda de confianza en casa, ya que recibirás tu pedido en menos de 48 horas

Compra con Garantías: LVXO.com cumple todas las normativas para el almacenamiento y venta de productos cosméticos, como Registros Sanitarios, siendo un referente por nuestra profesionalidad, rapidez y atención al cliente.

Our Story

Egestas quis ipsum suspendisse ultrices gravida dictum fusce ut placerat orci nulla pellentesque dignissim enim sit amet venenatis urna cursus eget nunc scelerisque viverra mauris

Our Story

Quis vel eros donec ac odio tempor orci dapibus ultrices in iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu consequat ac felis donec et

Trabajamos con las principales Marcas al Mejor Precio

Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio.
Te has suscrito exitosamente !